Attention / Atención
We are pausing all orders until further notice. Check back here for updates.
Estamos pausando todos los pedidos hasta nuevo aviso. Vuelva a revisar aquí para las actualizaciones.

Gane Mientras Aprende

¿Qué es?

Clases en línea que te pagan en artículos para el hogar y hacen que la crianza sea más manejable.

Pasos faciles

Baby Bucks por curso

Cursos

¿Como funciona?

Gane mientras aprende es un programa nuevo y emocionante que ofrece Salem Right to Life Education Foundation en inglés y español.

Todos los cursos se ofrecen en línea. Al completar un curso, ganarás Baby Bucks para canjear con nosotros o nuestros socios por artículos que van desde cunas hasta pañales y toallitas húmedas.

Gradiente de pincelada de pintura rosa con texto en la parte superior "cursos de vida y paternidad" e ilustraciones de personas en diferentes etapas de la vida

1

Solicite un curso

Navegue a través de la lista de cursos y háganos saber cuáles le interesan completando el sencillo formulario a continuación.

2

Completa un curso

Cada curso está en un formato en línea para que sea fácil de completar a su conveniencia desde su casa o una cafetería local.

3

Gastar Baby Bucks

Verificamos que hayas completado un curso y te premiamos con 10 Baby Bucks. Puede canjearlos con nosotros o nuestros socios por artículos para el hogar.

¿Cuánto duran los cursos?

Cada curso consta de dos videos y dos conjuntos de preguntas con un promedio de 30 a 35 minutos en total para los videos más el tiempo adicional que pueda necesitar para responder las preguntas.

    ¿Qué puedo ganar?

    • Con dos cursos obtendrá una caja completa de pañales y un paquete de toallitas.
    • Cinco cursos le otorgarán un asiento para el automóvil o un cochecito nuevos.
    • Diez cursos te permitirán ganar una cuna nueva, etc

    Solicite un Curso

    Si esto le parece algo en lo que le gustaría participar, por favor llámenos o complete el siguiente formulario. Asegúrese de utilizar su nombre legal real si desea canjear algo a través de nosotros o de nuestros socios.

    • Nombre legal completo
    • ¿Qué categorías de cursos le interesan? (Marque todo lo que corresponda)
    • ¿En qué número (s) de curso está interesado en registrarse para comenzar? ejemplo: PBS-0398 El primer trimestre ¿Inseguro? Revise la lista de cursos
    • ¿Como supiste de nosotros? (Marque todo lo que corresponda)